“Ella Duerme Aquí” de Dominique Sylvain

8

críticas de libros
Portada “Ella Duerme Aquí”

En el universo exótico, inquietante, decadente y peligroso de Tokio, en la actualidad, se desarrolla en un breve espacio de tiempo, la acción de una novela que desde el principio nos asfixia y atrapa.

Tokio es una ciudad en la que el negocio del sexo se mueve de una manera cuasipermisiva, en connivencia con algunos sectores de la sociedad y bajo la fiscalización de la Yakuza. Los protagonistas, tanto unos como otros, caminan al filo de la navaja entre lo permitido y lo prohibido, lo que se puede o no hacer y lo que realmente se hace.

Ella duerme aquí nos muestra como la desaparición de una joven que ofrece sus servicios como acompañante, pone en jaque a la policía y a la yakuza y como los que, aun no teniendo nada que ver con ellos, se ven envueltos en los manejos de ambos, cada cual persiguiendo intereses diferentes.

Acción muy bien llevada, de principio a fin. Dominique Sylvain domina las situaciones y ofrece una narrativa en la que, desde el planteamiento inicial hasta el final, mantiene un ritmo sorprendente. Nos introduce con todo detalle y descripciones en un mundo lujurioso y fascinante a la par que desconocido para la gran parte de los occidentales.

Como resultado encontramos misterio, tradición y culturas diferentes, que poco a poco van cambiando según se mueve el dinero.

Autor : Dominique Sylvain

Titulo original: Kabukicho

Primera edición: 2018

Por Mr. Tom

COMPARTE:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •